CUBEL Real Estate ofrece este exclusivo chalet independiente de 410 m² se encuentra en una parcela de 1.600 m².
Distribuido en tres plantas, ofrece una terraza en la azotea con vistas espectaculares a la Sierra de Madrid, la Cuenca del Manzanares y La Cruz de los Caídos de El Escorial, ideal para disfrutar de la naturaleza en total privacidad.
En el sótano de 95 m², encontrarás un amplio garaje para dos coches, una sala destinada a gimnasio y una acogedora bodega.
La planta baja de 190 m², alberga una moderna cocina con lavadero, una habitación con baño en suite, un gran salón con chimenea, un comedor y una zona de trabajo, todo bañado en luz natural gracias a sus grandes ventanales acorazados.
En la planta superior de 126 m², ha sido destinado a la majestuosa suite principal que incluye un pequeño salón con chimenea, un despacho, un vestidor y un baño completo. Desde aquí, se accede a la azotea, donde una zona chill out ofrece impresionantes vistas a la sierra.
Los acabados de lujo incluyen suelos de mármol en toda la casa, calefacción por suelo radiante a través de gas y agua caliente mediante placas solares.
Las ventanas de madera y aluminio blindadas, junto con ventanales de gran tamaño en la planta baja y superior, aseguran máxima seguridad y luminosidad. Con dos chimeneas independientes, este chalet ofrece una combinación perfecta de confort, exclusividad y conexión con el entorno natural.
Para más información, no dude en consultarnos.
Escuchamos ofertas.
CUBEL Real Estate.